Centro Audiológico Da Vinci cuenta con una serie de accesorios que pueden ayudar a cuidar de tus oídos en diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Tapones para baño o piscina estándar o a medida


Moldes auditivos a medida de silicona que te permiten disfrutar de las actividades acuáticas evitando que el agua ocasione infecciones o molestias en tus oídos, especialmente recomendados en pacientes que presentan una perforación timpánica.

Tapones anti-ruido


Los tapones anti-ruido están fabricados de un material blando para evitar lesiones en el conducto auditivo externo y reducir la exposición a sonidos de alta intensidad.

Filtros


Filtros de respuesta plana para músicos, con distintas atenuaciones según sea necesario.

Earplanes


Para atenuar los cambios de presión atmosférica durante los vuelos.

Pilas para audífonos


Pilas de todas las medidas, según la numeración que requiera su audífono.

TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

Un Centro Audiológico muy preocupado del paciente y de la mantención Sanitaria. La amabilidad y paciencia de las personas que nos atienden es destacada. He visitado otros centros por años, pero este se destacó, los Felicito.

Jaime A.

Estamos muy agradecidos, ya que en Da Vinci, encontramos a un aliado en el tratamiento de nuestra hija, ya que sus profesionales nos han entregado una atención de primera calidad, pero también, una preocupación genuina por su salud auditiva. Como usuaria de prótesis auditivas en Da Vinci, Rafaela ha recibido el mantenimiento adecuado de sus aparatos, educación sobre su cuidado y uso, y sobre todo mucha contención.

Bárbara Mendiboure Bastías

Como paciente soy parte del grupo DaVinci desde el año 2008. Estoy muy feliz de haber encontrado a Mirza y a Iván, excelentes profesionales, comprometidos con la salud y rehabilitación de sus pacientes. La calidad profesional y humana es incomparable, así también los equipos y prótesis auditivas con las que trabajan son de excelente calidad. Siempre preocupados por ir a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio. Los recomiendo siempre.

Gabriela Sepúlveda